¿Quiénes somos?

Comercializamos al público en general nuestra variedad de productos en las líneas de: salas, comedores, dormitorios, complementos, iluminación y artículos de decoración para el hogar.

Somos una empresa dedicada al diseño y elaboración de todo tipo de muebles con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, especializándonos en la línea de oficina, especiales para trabajo individual, diseñadas para cumplir las exigencias y versatilidad de cualquier puesto de trabajo en oficina. Ya muchos de nuestro cliente nos conoces, totalmente confiable.

Misión

La Misión en INDUSTRIA MODERN MUEBLES SAC es poner a su disposición mobiliarios y accesorios modernos, conservadores, contemporáneos, que conlleven y demuestren calidad, innovación tecnológica, tendencias contemporáneas y estilos internacionales, sustentados en la constante búsqueda de corrientes estéticas, así como propuestas con nuevos materiales, formas, colores y estilos; con el compromiso de mejorar día con día y estar a la vanguardia de mercados nacionales e internacionales, con el propósito de satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En IMM están seguros de que sus compradores potenciales: profesionistas, empresarios, arquitectos, diseñadores, decoradores de interiores y amas de casa que busquen crear, innovar o renovar la imagen de sus hogares, oficinas y espacios especiales estarán más que satisfechos con nuestras propuestas y asesorías; y con estos podrán encontrar en esta Tienda todo lo que deseen e imaginen decorando sus sentidos.

Visión

La visión de INDUSTRIA MODERN MUEBLES SAC es ser una empresa con proyección nacional e internacional, lo cual será posible mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalismo del equipo de trabajo, tomando en cuenta las tendencias de mercados nacionales e internacionales, las necesidades actuales y futuras de sus clientes, siguiendo así renovando y actualizando en esta área para llegar a ser la mejor opción para el público en general y en especial para el público de venta de muebles y accesorios en decoración para residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales y mucho más.

Valores Corporativos

Nuestros valores son satisfacer a nuestros clientes, cumplir con nuestros compromisos, trabajar en equipo, poseer una vocación de atención al cliente, industrial, cuidado del medio ambiente y sobre todo de desarrollo y emprendimiento diario.

  • COMPROMISO:

Fomentar la innovación y desarrollo de nuestros productos, es una manera adecuada para satisfacer los gustos de los clientes de IMM SAC.

  • DESARROLLO:

Elevar la calidad de vida de todos y cada uno de los colaboradores, ya que trabajan con un alto sentido de responsabilidad a nivel social.

  • EXPERIENCIA:

Con el trabajo de experiencia en el mercado, se ha logrado la mezcla perfecta de conocimientos y esfuerzos para elaborar sus productos, ya que cuentan con la infraestructura necesaria y el equipo humano adecuado para así brindarles los mejores resultados y colmar sus expectativas.

  • INTEGRIDAD:

No es tanto lo que hacen sino lo que son, porque tienen fuertes y sólidos principios los cuales garantizan su trabajo, que con dedicación, empeño y esfuerzo los realizan, es por ello que pueden confiar en el equipo de INDUSTRIA MODERN MUEBLES SAC.

  • SERVICIO:

INDUSTRIA MODERN MUEBLES SAC saben que sus clientes necesitan de asesoría en cuanto a la elección de sus muebles, es por eso que ponen especial consideración y empeño para que se le dé una atención personalizada y profesional, con comunicación fluida y constante para llevar a cabo un trabajo profesional y justo a tiempo.

WhatsApp chat